No te pierdas hoy el Congreso de Social Media y Marketing Online #24HorasDeAyuda para una buena causa

No te pierdas hoy el Congreso de Social Media y Marketing Online #24HorasDeAyuda para una buena causa

En un acto sin precedentes de ayuda a una persona en problemas, especialistas de Argentina, España, Colombia, Guatemala y México participarán en el primer Congreso online altruista sobre Social Media y Marketing Digital este viernes 3 y Sábado 4 de Enero de 2014 a partir de las 9 am, para intentar recaudar 45,000 dólares para aportar parte de los gastos de hospitalización de la estudiante colombiana Ana Isabel Mondragón que sufrió un grave accidente en Monterrey.

No te pierdas hoy el Congreso de Social Media y Marketing Online #24HorasDeAyuda para una buena causa - congreso-social-media-marketing-online

Con una donación equivalente a 10 dólares o más si así lo desean, el congreso está dirigido a emprendedores o empresarios con negocios pequeños o medianos, profesionistas o cualquier persona interesada en aprender en definir estrategias en las Redes Sociales, principios básicos y avanzados del marketing en redes sociales. Entender las estrategias de Social Media Marketing es imprescindible para tener aliados de nuestras marcas de productos o servicios. Para participar regístrense en www.24horasdeayuda.org

El donativo será el pase directo al congreso #24HorasDeAyuda que se realizará el próximo viernes 3 y sábado 4 de enero. Recuerde que Ayudar Ayuda a Ayudar, una Hermana en la Adversidad #FuerzaAna. Todo lo recaudado será entregado a la familia Ana Isabel Mondragón. La asociación www.24horasdeayuda.org ni los organizadores recibirán dinero alguno.

“Además de compartir conocimiento en el Social Media y el Marketing Digital, nos encanta el Social Media y nos encanta ayudar porque la solidaridad es uno de los valores universales que deben abundar en el ser humano y en toda la sociedad”, comenta Jorge Ávila, uno de los creadores de la iniciativa #24HorasDeAyuda.

La participación del público es fundamental para lograr la meta de 45,000 dólares, de los cuales una tercera parte sería de mil personas inscritas al curso en línea (a través de Webex) y dos terceras partes de empresas patrocinadoras. El donativo para entender el Social Media y Marketing Digital es una oportunidad porque un curso similar tiene un costo promedio que va desde 300 dólares.

Los gastos médicos de Ana Isabel Mondragón ya superan los 80,000 dólares. Si puede, sea parte de esta cruzada sin fronteras para apoyar una noble causa.

No te pierdas hoy el Congreso de Social Media y Marketing Online #24HorasDeAyuda para una buena causa - 24HorasDeAyuda-Imagen

Participa en 24horasdeayuda.org

¿Quién es Ana Isabel Mondragón?


Ana Isabel Mondragón, de 21 años es una estudiante colombiana de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, llegó a Nuevo León, México en agosto pasado como parte de un programa de intercambio estudiantil con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM, mejor conocido como el Tec de Monterrey).

El 21 de noviembre, sufrió un grave accidente al caer de una bicicleta en el Parque Fundidora resultando con severas heridas en el rostro (mandíbula, tabique nasal, pómulos), ruptura múltiple de un brazo y se colapsó un pulmón (neumotórax). La estudiante colombiana fue hospitalizada en el Hospital San José, del Tec de Monterrey.

Si bien, Ana Isabel Mondragón llegó a México con una póliza internacional de seguro contra accidentes, los gastos médicos y de hospitalización ya superaron los 80,000 dólares. Dada la gravedad del accidente y la cuantía de los gastos médicos, en redes sociales surgió una campaña de apoyo a la familia de Ana Isabel #FuerzaAna.