Publicado por el

Winamp encuentra nuevo dueño y seguirá funcionando

El mes pasado se anunció la desaparición de Winamp, el mítico reproductor de música para Windows, para el 20 de diciembre aunque cuando llegó la fecha no se concretó la...

Winamp encuentra nuevo dueño y seguirá funcionando - winamp-5

El mes pasado se anunció la desaparición de Winamp, el mítico reproductor de música para Windows, para el 20 de diciembre aunque cuando llegó la fecha no se concretó la muerte de este software ya que los dueños, AOL, se encontraban en pláticas con los nuevos dueños que también han adquirido los derechos de SHOUTcast.

Radionomy es quien se ha hecho cargo de Winamp y SHOUTcast, que se nutrirá con las más de 50,000 estaciones de radio con las que cuenta este servicio recién adquirido y las añadirá a sus más de 6,000 estaciones radiales por Internet.

Esta noticia se filtró antes de tiempo gracias a que un blogger alemán notó que los dominios de Winamp estaban apuntando a los nameservers de Radionomy. Los dominios de SHOUTcast siguen de la misma manera aunque ya se ha confirmado por parte de TechCrunch que el acuerdo si involucra a estas dos empresas.

Así que ya sabemos, no hay que temer, porque Winamp no desaparecerá y seguirá funcionando aunque no sabemos si seguirán adelante con el plan de actualizarlo a la nueva versión.

Vía TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos