Principales videojuegos que serán lanzados en enero de 2014

Principales videojuegos que serán lanzados en enero de 2014

Principales videojuegos que serán lanzados en enero de 2014 - tomb-raider-2012-590x331

2013 fue el año de lanzamiento de las llamadas consolas de Nueva Generación ya que vimos llegar al mercado a la Xbox One de Microsoft y a la PlayStation 4 de Sony. Estas vinieron acompañadas de un puñado de videojuegos que tal vez no satisficieron a los dueños de las consolas pero ahora que hemos llegado a un nuevo año podremos ver nuevos títulos lanzarse en estas nuevas plataformas.

A continuación te mostremos algunos de los principales videojuegos que serán lanzados este mes de enero en el mundo de los videojuegos. Algunos de estos títulos estarán disponibles para consolas de actual generación pero otros si estarán disponibles en la llamada Next-Gen.

Assassin’s Creed 3 Liberation HD

Este título no es precisamente nuevo ya que fue lanzado en el 2012 para la consola portátil PlayStation Vita pero fue tal el buen recibimiento de esta historia de Assassin’s Creed protagonizada por una mujer, que la gente de Ubisoft se decidió a lanzar una reedición en Alta Definición que será puesta a la venta en consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Rambo

De este videojuego no se sabe bien que esperar pues el estudio desarrollador a cargo de Rambo es prácticamente nuevo y no destaca por haber creado antes algún otro título de calidad. Aun así, sabiendo la popularidad que tiene el héroe alguna vez interpretado por Sylvester Stallone, no cabe duda que más de uno estará ansioso por jugar con Rambo en PS3, Xbox 360 y la PC.

Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z llega a complementar la nutrida lista de juegos de peleas de Dragon Ball Z ya que los juegos de la saga Budokai fueron bastante populares en la década pasada y ahora no parece que este vaya a quedar debiendo ya que será el primero en incluir un modo cooperativo de hasta 4 peleadores en simultáneo en contra de un jefe gigante. Saldrá para PS3, PS Vita y Xbox 360.

Tomb Raider Definitive Edition

Tomb Raider fue lanzado en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 pero el mes pasado se anunció el lanzamiento de este videojuego para PlayStation 4 y Xbox One con gráficos mejorados y adaptados para aprovechar al máximo el potente hardware incluido en estas máquinas de nueva generación.