Publicado por el

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México

Guialis es un directorio online de negocios y servicios profesionales en México, que está estrenando su nueva interfaz y varias funciones en su versión recién estrenada en el mes de...

Guialis es un directorio online de negocios y servicios profesionales en México, que está estrenando su nueva interfaz y varias funciones en su versión recién estrenada en el mes de Diciembre. A continuación te presentamos una breve reseña del sitio y de cómo usarlo para encontrar los mejores servicios en México.

Al momento, Guialis cuenta con más de 6,000,000 de negocios en México y estos podrán ser encontrados muy fácilmente a través del buscador de rubros que se presenta en la web.

La interfaz del sitio es bastante clara y simple, ya que de primer momento nos presenta un buscador que nos permite ingresar los términos de búsqueda de lo que quieres encontrar y te muestra un segundo campo en el que se te preguntará en dónde estas tratando de encontrar ese servicio.

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México - guialis-busqueda

Su nuevo diseño responsivo permite adaptar su estructura e información al entorno del usuario, logrando una correcta visualización en cualquier dispositivo móvil.

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México - guialis-categorias

Es el primer directorio de negocios en México con este tipo de tecnología, que permite que las más de 300.000 mil visitas mensuales desde dispositivos móviles, tipo smartphones o tablets, puedan visualizar la información correctamente.

Servicios que pueden encontrarse en Guialis

Dentro de su índice de resultados, Guialis aloja diferentes rubros cómo son: Agricultura, Alimentos, Animales, Belleza, Calzado, Servicios de computación, Electricidad, Salud, Moda, servicios funerarios, transportes, etc.

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México - guialis-rubros-populares

Agrega tu negocio al directorio de Guialis

Si cuentas con un negocio y quieres verlo aparecer en Guialis, podrás enviar tu solicitud con los datos de tu negocio o tus servicios y de esta manera se te permitirá aparecer en los resultados de búsqueda además de recibir calificaciones y comentarios de los usuarios así como incluir información adicional e incluso fotografías para atraer de mejor manera a los más de 1 millón de visitantes mensuales que recibe Guialis. Añadir tu negocio será completamente gratuito.

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México - guialis-tu-negocio

Beneficios de incluir tu negocio en Guialis:

  • Aparece en la Guía lider
  • Recibe calificaciones y comentarios
  • Incluye fotografías
  • Recomendación en Redes Sociales
  • También en dispositivos móviles

Guialis resulta ser una guia de servicios profesionales bastante completa pues permite contactar con personas, negocios y/o establecimientos de manera directa y sin intermediarios que exijan algo a cambio. Como usuario que requiere encontrar un servicio en su ciudad, Guialis resulta muy práctica debido a su simpleza y facilidad a la hora de introducir los términos de búsqueda requeridos.

Por parte del profesional que ofrece sus servicios, Guialis también resulta ser un servicio bastante importante y fácil de usar ya que con tan solo unos cuantos clics podrás tener presencia en esta guía que es visitada mensualmente por 1 millón de personas en busca de profesionales y es muy probable que alguien requiera de ti.

Enlace: Guialis

Últimas noticias en WebAdictos