Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México

Guialis es un directorio online de negocios y servicios profesionales en México, que está estrenando su nueva interfaz y varias funciones en su versión recién estrenada en el mes de Diciembre. A continuación te presentamos una breve reseña del sitio y de cómo usarlo para encontrar los mejores servicios en México.

Al momento, Guialis cuenta con más de 6,000,000 de negocios en México y estos podrán ser encontrados muy fácilmente a través del buscador de rubros que se presenta en la web.

La interfaz del sitio es bastante clara y simple, ya que de primer momento nos presenta un buscador que nos permite ingresar los términos de búsqueda de lo que quieres encontrar y te muestra un segundo campo en el que se te preguntará en dónde estas tratando de encontrar ese servicio.

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México - guialis-busqueda

Su nuevo diseño responsivo permite adaptar su estructura e información al entorno del usuario, logrando una correcta visualización en cualquier dispositivo móvil.

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México - guialis-categorias

Es el primer directorio de negocios en México con este tipo de tecnología, que permite que las más de 300.000 mil visitas mensuales desde dispositivos móviles, tipo smartphones o tablets, puedan visualizar la información correctamente.

Servicios que pueden encontrarse en Guialis

Dentro de su índice de resultados, Guialis aloja diferentes rubros cómo son: Agricultura, Alimentos, Animales, Belleza, Calzado, Servicios de computación, Electricidad, Salud, Moda, servicios funerarios, transportes, etc.

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México - guialis-rubros-populares

Agrega tu negocio al directorio de Guialis

Si cuentas con un negocio y quieres verlo aparecer en Guialis, podrás enviar tu solicitud con los datos de tu negocio o tus servicios y de esta manera se te permitirá aparecer en los resultados de búsqueda además de recibir calificaciones y comentarios de los usuarios así como incluir información adicional e incluso fotografías para atraer de mejor manera a los más de 1 millón de visitantes mensuales que recibe Guialis. Añadir tu negocio será completamente gratuito.

Guialis, directorio de empresas y servicios profesionales en México - guialis-tu-negocio