Publicado por el

Bitdefender Internet Security 2014 te protege de cualquier amenaza informática

Desafortunadamente cada día es más común escuchar de nuevos peligros que rondan el mundo de Internet y que ponen en riesgo los datos de nuestras computadoras y por ende nuestros...

Bitdefender Internet Security Bitdefender Internet Security 2014 te protege de cualquier amenaza informática

Desafortunadamente cada día es más común escuchar de nuevos peligros que rondan el mundo de Internet y que ponen en riesgo los datos de nuestras computadoras y por ende nuestros datos más personales. Los usuarios de Windows están protegidos con un antivirus incluído por defecto en el sistema pero muchas veces esto no es suficiente.

Para cubrir las carencias que ofrece Microsoft en su sistema operativo Windows, existen opciones como Bitdefender que con su experiencia de casi 18 años, proveen todo lo que el usuario necesita pero sin requerir demasiado conocimiento técnico por parte de este.

Una gran opción es Bitdefender Internet Security 2014, la nueva versión de la solución de Bitdefender para protegerte de cualquier peligro y software malicioso que quiera colarse a tu computadora a través de Internet.

Bitdefender Internet Security incluso ha recibido premios como Antivirus del año y esto lo ha  logrado gracias a una tecnología de análisis increíblemente rápida y no invasiva, ofrece seguridad silenciosa mejorada frente a las amenazas electrónicas.

Algunas de sus características más importantes son las siguientes:

  • Seguridad superior para todos sus datos
  • Superrápido. No invasivo. Con Bitdefender Photon™ (Tecnología antivirus innovadora que elimina los retrasos y acelera la velocidad de análisis adaptándola gradualmente a su PC)
  • Protege sus transacciones online. Protege su identidad digital.
  • Revela las actividades online de sus hijos. Las restringe cuando es necesario.
  • Protege su conexión a Internet con firewall

Más información: Bitdefender

Últimas noticias en WebAdictos