Publicado por el

Jack Dorsey, de fundador de Twitter a miembro de la mesa directiva de Disney

Jack Dorsey, conocido por ser fundador de Twitter y cofundador del novedoso sistema de pagos Square, ahora se unirá a la mesa directiva de The Walt Disney Company, según informó...

Jack Dorsey, de fundador de Twitter a miembro de la mesa directiva de Disney - jack-dorsey

Jack Dorsey, conocido por ser fundador de Twitter y cofundador del novedoso sistema de pagos Square, ahora se unirá a la mesa directiva de The Walt Disney Company, según informó la empresa.

“Jack Dorsey es un emprendedor talentoso que ha ayudado a crear nuevos negocios en las redes sociales y en espacios comerciales”, dijo el presidente y CEO de Disney, Robert A. Iger. El ejecutivo explicó que la perspectiva de Dorsey será extremadamente provechosa ante las prioridades de la compañía, que incluyen utilizar las últimas tecnologías y plataformas para expandir sus alcances. Dorsey, por su parte, se dijo honrado de unirse a la que calificó como una “compañía eterna”.

Esto no es casualidad y demuestra que Dorsey ha sabido hacer las cosas bien ya que su primer gran éxito, Twitter, ya cotiza en la bolsa y sus acciones han aumentado más de 40% desde que apareciera por primera vez en la bolsa.

Por otra parte, Square, el medio de procesamiento de pagos, sigue creciendo día con día y a pesar de contar cada vez más con clones y servicios similares, ha sabido mantenerse y ya proyecta más de 1,000 millones de dólares en ingresos para el próxmo año.

Dorsey reemplaza a la ejecutiva de Cisco, Judith Estrin, quien abandona su puesto tras haber alcanzado el límite de 15 años en el consejo de Disney. El consejo también está conformado por personajes de Facebook, como Sheryl Sandberg quien llegó al consejo en diciembre de 2009.

Vía Business Insider

Últimas noticias en WebAdictos