Publicado por el

Moto G comienza a recibir actualización de Android 4.4.2 KitKat

Motorola realmente está sacando la casta y eliminando la gran brecha entre las actualizaciones que Android realmente padece, ya que el día de hoy han comenzado a liberar la...
Moto G comienza a recibir actualización de Android 4.4.2 KitKat - moto-g-pressMoto G

Motorola realmente está sacando la casta y eliminando la gran brecha entre las actualizaciones que Android realmente padece, ya que el día de hoy han comenzado a liberar la esperada actualización de Android 4.4.2 KitKat en todos los dispositivos de Estados Unidos y todo el mundo. El Moto G es uno de los mejores smartphones presentados en el año, ya que llegó para reinventar la gama baja en los equipos de Android y establecer un nuevo estándar que dejará a los usuarios con una experiencia más que positiva y no una muy restringida.

Características añadidas al Moto G con Android 4.4.2 KitKat

  • Nuevo estilo en las barras de navegación y de estado, así como también en el nuevo modo de pantalla completa, mejoras en seguridad, mejor uso de energía.
  • Mejoras en el pad de marcación que ahora permite ver contactos directamente y habilita la búsqueda de contactos más fácilmente.
  • Mejoras diversas relacionadas a la cámara de fotos como en el enfoque y la exposición.
  • La galería de fotos ahora cuenta también con un editor con filtros y edición básica.
  • Añadido el soporte de impresión de documentos e imágenes en distintos servicios y medios.
  • Mejoras en la aplicación de Hangouts que ahora soportan mensajes multimedia
  • Soporte para el accesorio Square para cobros con tarjeta de crédito creado por Jack Dorsey.

Si son poseedores de un Moto G, esta actualización deberá llegarles gradualmente en estos días y es sin lugar a dudas my recomendada.

Enlace: Android Central

Últimas noticias en WebAdictos