Facturación electrónica y administración de tu empresa en la nube con Alegra

Facturación electrónica y administración de tu empresa en la nube con Alegra

Alegra (mexico.alegra.co) es una aplicación 100% en la nube (optimizado para todos los dispositivos), que permite llevar los procesos de administración empresarial y facturación electrónica de micros, pequeñas empresas y profesionales independientes.

Con Alegra es posible crear facturas electrónicas, llevar gastos, control de bancos e inventarios de productos. Además, generar reportes sobre el negocio de manera proactiva, lo que permite tener un referente para lograr una acertada toma de decisiones.

Facturación electrónica obligatoria en México

En México todas las empresas estarán pronto obligadas a hacer facturas electrónicas, y Alegra está optimizado para realizar facturas electrónicas para México, ya que trabaja con un PAC autorizado por la SAT. Así, se constituye en un completo sistema de gestión del negocio, que aporta un manejo ágil, seguro y eficiente de todas las operaciones diarias en las organizaciones y para los profesionales.

La aplicación cuenta con las siguientes características:

Facturación electrónica y administración de tu empresa en la nube con Alegra - facturas-mexico-alegraIngresos

  • Crear facturas electrónicas y enviarlas por correo
  • Realizar facturas recurrentes
  • Llevar un historial de pagos recibidos
  • Llevar un control de las notas de crédito

Gastos

  • Registra pagos y gastos
  • Lleva un control de las facturas a proveedores
  • Gestiona pagos recurrentes a proveedores.

Contactos

  • Registro de los clientes, histórico de facturas, saldos y movimientos
  • Control de proveedores para consultar su información y movimientos.

Inventarios

  • Lleva un control de saldos y existencias del inventario de acuerdo a las compras y facturación.

Ver más características

Facturación electrónica gratis para negocios con pocos movimientos

Alegra ofrece diversos planes, iniciando por uno gratuito en e cual se pueden efectuar hasta 10 facturas electrónicas gratis de ventas y 10 facturas de compra y un limite de 50 transacciones de ingreso y egreso. Además para negocios que realicen más movimientos cuentan con un plan Pyme y otro plan Pro a costos accesibles.

Facturación electrónica y administración de tu empresa en la nube con Alegra - facturacion-electronica-mexico-gratis-alegra

“El uso de Excel dentro de los procesos administrativos es muy común -cosa que no está mal- pero que dificulta el manejo adecuado de la gestión administrativa. Con Alegra, el microempresario, la PyME y el profesional independiente, alcanzan un alto grado alto de manejo de su gestión administrativa, sin tener que comprar un software costoso o equipos para operarlo, ya que todo está en la nube.

Adicionalmente, entrega ahorros reales en costos de infraestructura y rapidez en la entrega de información necesaria”, agregó Jorge Soto, CEO de Alegra

Enlace: mexico.alegra.co