Publicado por el

Cut the Rope 2 para iOS disponible en la App Store

La espera por fin ha terminado y Cut the Rope 2 ha llegado oficialmente a iOS y está disponible para su descarga en la App Store de Apple. Lo mejor de todo...

Cut the Rope 2 para iOS disponible en la App Store - cut_rope_2

La espera por fin ha terminado y Cut the Rope 2 ha llegado oficialmente a iOS y está disponible para su descarga en la App Store de Apple. Lo mejor de todo es que Zepto Lab ha repetido la misma fórmula pero añadiendo elementos que hacen del juego más divertido, como nuevos personajes y misiones más desafiantes.

La trama de Cut the Rope 2 nos muestra a un  Om Nom que se escapa de su caja y que ahora tendrá que recorrer bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca caramelos. Om Nom en su camino conocerá a los Nommies, los cuales le ayudarán en su largo camino.

Cut the Rope 2 está enfocando tanto para los fans del juego como también para los nuevos usuarios. Por lo que si jugaste el uno, es una compra obligada y si no lo conoces, es una gran oportunidad para jugar uno de los más entretenidos juegos de acertijos.

Enlace: Cut the Rope 2 para iOS

Últimas noticias en WebAdictos