Mouse Gila y Teclado Manticore de Genius, dos dispositivos enfocados para los gamers

Mouse Gila y Teclado Manticore de Genius, dos dispositivos enfocados para los gamers

Genius presentó durante el año dos nuevos gadgets enfocados para los gameres de hueso colorado, hablamos del nuebo Mouse Gila y del teclado Manticore, los cuales debido a sus características técnicas, brindan a los jugadores de comodidades que pueden aprovechar en el campo de batalla y así salir victoriosos.

Si eres un jugador de PC, deberías tener en cuenta estos dos dispositivos:

Mouse Gila de Genius

Mouse Gila y Teclado Manticore de Genius, dos dispositivos enfocados para los gamers - Mouse-Gila-Genius-1

El Mouse Gila, es un mouse láser profesional de la Serie GX Gaming diseñado específicamente para juegos MMO/RTS, el cual ha sioha sido galardonado con el Premio “Best Choice”  2013 de COMPUTEX.

Gila posee doce botones y un rango de 200 a 8200 dpi, que permite a los jugadores no solo realizar movimientos y giros precisos de manera rápida en el campo de batalla, sino que les permite además mejor precisión de disparo al ajustar el zoom apretando un simple botón. Además ofrece a los jugadores un control más preciso gracias a la función “Ajuste de ángulo”, que aumenta la precisión del cursor a altas velocidades, y a la función “Disparador”, que reduce el dpi para que los jugadores tengan un mayor control del cursor.

También ofrece opciones para que los jugadores puedan configurar la “Asignación de botones”, la “Gestión de las macros” de hasta 72 teclas y seleccionar entre 16 millones de luces de fondo. Este mouse de 30 gramos también ofrece un sistema de pesas que incluye seis pesas metálicas, cada una de 4,5 gramos, de manera que los jugadores pueden adaptar el peso para mejorar su rendimiento y adaptarlo a sus propias necesidades.

Teclado Manticore de Genius

Mouse Gila y Teclado Manticore de Genius, dos dispositivos enfocados para los gamers - Genius_Manticore_06

El Manticore permite a los jugadores jugar a altas velocidades y con toda comodidad. Ofrece una velocidad de respuesta de 1,000 hertz con un tiempo de respuesta de 1 milésima de segundo y cuenta con unos adhesivos de goma en la parte posterior para ofrecer una mayor estabilidad. Gracias a su cable USB 2.0 de 1.8 metros no se desordenará su escritorio. Dos puertos USB adicionales en la parte posterior del teclado le permitirán conectar otros periféricos, lo que ayudará a los usuarios a obtener una completa inmersión en los juegos.

Disponibilidad

Ahora disponible en: Argentina, México, Chile y Colombia y en el resto de Latinoamérica a partir de Agosto con un precio recomendado de 89.90 USD.

Características del Teclado para juegos Manticore

  • Teclas retroiluminadas con 4 niveles de luminosidad
  • Teclas divididas en 3 zonas de colores diferentes
  • Paleta de 16 millones de colores RVA
  • Teclas tipo mecánico
  • 8 teclas para programar macros
  • Tecla de Registro Maestro para guardar nuevos macros
  • Chip de memoria integrada que evita problemas con los comandos
  • Ahora disponible en: Argentina, México, Chile y Colombia y en el resto de Latinoamérica a partir de Agosto
  • Peso 1003 g
  • Dimensiones: 54.3 x 3.0 x 20.0 cm
  • PVPr: 89.90 USD