Publicado por el

Auriculares Zabius de la serie GX Gaming de Genius ya están disponibles en Latinoamérica

GX Gaming, la línea de periféricos para juegos de Genius, ha lanzado los auriculares universales para juegos Zabius. Este cómodo sistema de auriculares universales ofrece un sonido claro y...

HS G850 Box open 1 Auriculares Zabius de la serie GX Gaming de Genius ya están disponibles en Latinoamérica

GX Gaming, la línea de periféricos para juegos de Genius, ha lanzado los auriculares universales para juegos Zabius. Este cómodo sistema de auriculares universales ofrece un sonido claro y limpio, gracias a sus unidades de 40 mm, así como unos impactantes bajos durante el fragor de la batalla, sin importar si juegas con Xbox 360, PlayStation 3, PC o Mac.

Compatibles con Xbox 360 y PlayStation 3, PC y Mac

Su controlador integrado permite a los jugadores utilizar el headset entre el diferentes plataformas de juego, como XBOX 360, PS3 y PC/Mac. El silenciador de micrófono y el control de volumen también se encuentran en el controlador integrado posicionado en el cable.

Estilo GX Gaming

Los auriculares para juegos Zabius aportan a los sistemas de juego un toque extra de estilo. Este elegante y moderno diseño ha recibido tan buenas críticas como su impresionante sonido. Su exterior en negro, su interior en rojo y su acabado metalizado combinan con las luces de LED rojas para completar cualquier equipo de juego.

HS G850 1 Auriculares Zabius de la serie GX Gaming de Genius ya están disponibles en Latinoamérica

Cómodos para las largas sesiones de juegos

Diseñados para ofrecer una gran comodidad de uso durante las largas sesiones de juegos, Zabius incluye un diseño especial de auriculares y banda de sujeción que permiten una mejor disipación de la temperatura y la transpiración. El usuario puede ajustar los auriculares Zabius para que se adapten a sus necesidades de juego. Cada auricular puede regularse y girar de manera independiente para adaptarse cómodamente a cada jugador. Además, la longitud de la suave banda de sujeción, fabricada en piel sintética, también se puede adaptar a nuestras necesidades. Estos auriculares también incluyen un micrófono desmontable. El cable de 3 metros (10 pies) permite a los jugadores tener mucho espacio para jugar.

Precio y disponibilidad

Los auriculares universales Zabius de la serie GX Gaming ya están disponibles con un precio recomendado de 89,9 USD.

Contenido del paquete

  • Auriculares para juegos Zabius
  • Micrófono desmontable
  • Adaptador de 2.5 mm para XBOX LIVE
  • Adaptador estéreo a RCA de 3.5 mm
  • Manual de usuario en varios idiomas

Enlace: Genius GX Gaming

Últimas noticias en WebAdictos