Google publica aplicación para configurar sus Glass en iOS

Google publica aplicación para configurar sus Glass en iOS

Google publica aplicación para configurar sus Glass en iOS - MyGlassiOS
MyGlass para iOS

El día de hoy Google lanzó la aplicación MyGlass en la App Store de Apple, la cual sirve exclusivamente para configurar las famosas gafas “Glass” de la empresa de Mountain View que han causado mucha expectativa entre los críticos y usuarios. La descripción de la misma App Store nos menciona que también es posible obtener direcciones y enviar lo que se ve en las gafas al dispositivo con iOS y también permite añadir aplicaciones y contactos.

Desafortunadamente las Google Glass todavía no se comercializan al público como tal, por lo que si no eres poseedor de estas gafas, la aplicación no te servirá para absolutamente nada. La aplicación llega para cubrir ese gran hueco que existía entre los usuarios que tienen como dispositivo principal un equipo con iOS, la cual por cierto, es únicamente compatible con iPhone e iPhod Touch por el momento.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer Google retiró la aplicación comentando que estará nuevamente disponible en el transcurso de la semana. Suponemos tenía algún pequeño bug que decidieron pulir.

Enlace: My Glass para iOS