Publicado por el

No te quedes sin carga en tus gadgets con la batería Multiusos de Sharper Image

En H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la...

No te quedes sin carga en tus gadgets con la batería Multiusos de Sharper Image - bateria-sharper-image-800x340

En H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la Batería Multiusos de la marca  Sharper Image para que siempre tengas tus gadgets bien cargados y puedas seguir utilizándolos por más tiempo.

La Batería Multiusos es capaz de proporcionarle a una tablet hasta 3.5 horas de batería adicional, mientras que a un smartphone hasta 30 horas de conversación, a los MP3 les brinda hasta 130 horas para que puedas reproducir tu música favorita, a los auriculares bluetooth 140 horas y a los dispositivos de juego hasta 30 horas adicionales.

No te quedes sin carga en tus gadgets con la batería Multiusos de Sharper Image - sharpe-image-bateria

Con un diseño muy elegante y delgado, la Batería Multiusos es muy fácil de llevar a cualquier lugar; además tiene un indicador led para saber cuánto tiempo de uso le queda.

Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: H Movil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Más información: http://hmovil.com

Últimas noticias en WebAdictos