Publicado por el

Nuevo comercial de Battlefield 4 se burla de Call of Duty

DICE y Electronics Arts han publicado un nuevo comercial para promocionar Battlefield 4, la última y problemática entrega del popular simulador de guerra creado por la empresa sueca, en donde...

Nuevo comercial de Battlefield 4 se burla de Call of Duty - bf4

DICE y Electronics Arts han publicado un nuevo comercial para promocionar Battlefield 4, la última y problemática entrega del popular simulador de guerra creado por la empresa sueca, en donde aprovechan para burlarse de Call of Duty y sus nuevas funciones que incluyen el uso de un perro como ayudante. Ahora bien, BF4 no debe halagar de ser mejor que Call of Duty Ghosts de Activision e Infinity Ward, ya que los usuarios han experimentado una serie de problemas desde su lanzamiento que han mermado drásticamente la experiencia de juego.

Si boen DICE ya está trabajando en ello y ha ofrecido constantes parches para solventar el juego, muchos usuarios de Xbox One aun siguen esperando dichas actualizaciones. Sin lugar a dudas un comercial que hace gracias, pero lo sería más si BF4 estuviese a la altura de lo que DICE prometió en su lanzamiento.

El nombre de este nuevo comercial es “Cabe uno más” y a continuación se los dejamos:

Comercial Battlefield 4:

Últimas noticias en WebAdictos