Las mejores bocinas inalámbricas para regalar en Navidad

Las mejores bocinas inalámbricas para regalar en Navidad

Se acerca la Navidad, época en la que mucha gente decide dar regalos a sus seres queridos y estos obsequios suelen ser dispositivos del ámbito tecnológico y en este caso hablaremos de bocinas portátiles capaces de enlazarse a tu dispositivo móvil o tableta.

Todas las bocinas de las que hablaremos a continuación hacen uso de la tecnología Bluetooth para emparejarse con tu smartphone o tableta pero algunas de estas también son compatibles con cables análogos por si no puedes o no quieres utilizar la tecnología Bluetooth.

Bose Soundlink 2

Las mejores bocinas inalámbricas para regalar en Navidad - Bose-SoundLink-II

Bose es una marca con gran reconocimiento mundial en el ámbito del audio y es por eso que no puede faltar en nuestra lista con su bocina inalámbrica Soundlink 2. La bocina inalámbrica puede emparejarse por medio del Bluetooth y cuenta con el característico sonido de Bose, lo que te permitirá escuchar tu música con una calidad sin comparación.

Puedes sentirte libre de distorsiones en sus más de 8 horas de reproducción de música continua.

Precio: USD $279

Enlace: Bose Soundlink

Beats Pill

Las mejores bocinas inalámbricas para regalar en Navidad - beats-by-dr-dre-beats-pill-2-800x533

Beats es otra de las marcas que vio incrementada su popularidad en 2013 y ya se afianzó como una de las marcas más reconocidas de audífonos y de audio en general. Su éxito es tanto que incluso están desarrollando un nuevo servicio de música en streaming.

La Beats Pill es una de las bocinas portátiles más compactas de la actualidad pero no por eso deja de tener ese sonido potente con graves altos como ya es característico en los audífonos Beats. Tiene la capacidad de emparejarse con los dispositivos por medio de la tecnología NFC. Cuenta con una batería capaz de reproducir música durante 7 horas de manera continua.

Precio: US$199

Enlace: Beats Pill

Jawbone Jambox

Las mejores bocinas inalámbricas para regalar en Navidad - jambox-xl-800x494

Jawbone Jambox es probablemente la primera bocina en popularizar este tipo de dispositivos con conectividad Bluetooth y pese a no ser el primero, llegó con gran fuerza y posteriormente fue imitado por un gran número de marcas como las antes mencionadas.

Este dispositivo también mantiene una gran calidad pese a su reducido tamaño y también incluye la posibilidad de conectar dispositivos que no cuenten con tecnología Bluetooth gracias a su entrada de 3.5mm compatible con cualquier smartphone o tableta con salida para auriculares.

Precio: US$149

Enlace: Jawbone Jambox