Publicado por el

Muv celebra su 4º aniversario con “Cuadrante”, una celebración interactiva

“Todos tenemos un acuerdo con el cielo y este consiste en ver las estrellas pasar.” Cuadrante es una celebración interactiva que ofrece 4 experiencias únicas con el propósito de...

“Todos tenemos un acuerdo con el cielo y este consiste en ver las estrellas pasar.”

cuadrante muv Muv celebra su 4º aniversario con Cuadrante, una celebración interactiva

Cuadrante es una celebración interactiva que ofrece 4 experiencias únicas con el propósito de compartir un espectáculo visual y audiosensible. La razón: el 4º aniversario de muv, un espacio que nació hace 4 años con la meta de explorar nuevas formas de expresión mezclando el arte y la tecnología, muv ha creado experiencias para marcas como Mercedes, Sony, Telmex y diversos
espacios interactivos como La Rodadora, Papalote Verde, El museo Maya y el MIDE.

muv – unfolding ideas presenta #Cuadrante el 14 de diciembre en Div. del Norte 2571. Col. Del Carmen Coyoacán, México DF. El evento tendrá una duración aproximada de 7 horas con un cupo de 500 personas.

Oriente, Medio día, Poniente y Norte.

Queremos revivir y prolongar la experiencia que implica tener a las estrellas cerca. Compartir la oportunidad de capturar el momento en el que los cuatro cuadrantes forman el cielo nocturno.

Los asistentes de #Cuadrante podrán vivir cada una de las experiencias que forman la figura celeste: Oriente 3D mapping building projection, Medio Día steam projection, Poniente instalación astral y cerrar la experiencia en Norte con paisajes musicales interactivos acompañados con un line up de bandas y dj’s de la escena nacional independiente.

Más información en cuadrante.muv.mx

Últimas noticias en WebAdictos