Publicado por el

Idea de regalo para navidad económico por Brother Moda

Aprende a crear un cubre tazas para regalar en navidad y que no cueste mucho. Comenzó Diciembre , el mes más esperado por la mayoría de personas en el mundo, al...

Aprende a crear un cubre tazas para regalar en navidad y que no cueste mucho.

Idea de regalo para navidad económico por Brother Moda - regalo-navidad-tazaCrea un cubre tazas para regalar esta navidad | © Foto ShutterStock

Comenzó Diciembre , el mes más esperado por la mayoría de personas en el mundo, al aproximarse la Navidad una fecha para compartir, estar en familia y reunirse con las amistades.

Algo que se ha convertido en parte importante de las celebraciones navideñas es el intercambio de regalos con familiares, amigos y compañeros de trabajo, lo que en algunas ocasiones implica gastos considerables para el bolsillo de las personas. Brother Moda sabe que es muy difícil conseguir lo que se quiere al precio más accesible, por lo que presenta una alternativa fáciles y económica de realizar sus propios obsequios.

Regala un cubre tazas personalizado

Regalar una taza es una excelente idea si se opta por darle un toque creativo y vistoso al diseñar unos maravillosos cubre tazas personalizados que serán una cálida barrera entre las manos de quién sostiene la taza y la temperatura del contenido, además de que dará un toque divertido a la decoración de la mesa.

Idea de regalo para navidad económico por Brother Moda - hacer-cubre-tazaAprende a hacer un cubre taza para regalar esta navidad.

Materiales:

  • Taza de porcelana
  • Retazos de telas estampadas
  • Botón
  • Relleno para patchwork
  • Máquina de coser
  • Hilo del color de la tela
  • Tijera
  • Regla o cinta métrica
  • Cinta elástica

Procedimiento

1. Se comienza cortando rectángulos de las telas con las que se realizara el cubre tazas, es importante que se deje un margen de 1 cm sobre la medida de la taza para poder realizar las costuras.

2. Se colocan las telas en la máquina de coser de manera que quede el estampado hacia fuera.

3. Se cose los bordes de las telas para que queden unidas y al final se puedan voltear las telas quedando la costura por dentro.

4. Posteriormente se coloca la cinta elástica en uno de los bordes de la tela que ya esta cosida formando un ojal e introduciéndolo por la parte que no tiene costura, se termina de coser por fuera y se plancha.

5. En el otro extremo de la tela, se cose un botón para poder sujetar el elástico.

Últimas noticias en WebAdictos