Publicado por el

Accesorios para celulares y tablets que puedes regalar esta navidad

Recomendaciones de accesorios para celular y tablets que pueden regalar en navidad y que pueden comprar en línea. Se aproximan los clásicos intercambios de regalos de navidad y hoy en día...

Recomendaciones de accesorios para celular y tablets que pueden regalar en navidad y que pueden comprar en línea.

Accesorios para celulares y tablets que puedes regalar esta navidad - accesorios-celular-comprar-internetAccesorios para celular que pueden comprar en línea esta navidad | © Foto ShutterStock

Se aproximan los clásicos intercambios de regalos de navidad y hoy en día en que muchos ya cuentan con un smartphone o tablet, el regalo ideal es algún accesorio para celular o tablet. H Móvil, es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, y a continuación te mencionamos algunas ideas de regalos para navidad que podrás encontrar en la tienda en línea.

Accesorios para celulares y tablets que puedes regalar esta navidad - teclado-giratorio-ipadTeclado Bluetooth Giratorio, un gadget perfecto para poder escribir en el iPad fácilmente. Con el podrás olvidarte de las complicaciones de un teclado de pantalla táctil, ya que es fácil de usar y de sincronizar con el iPad, sus teclas son de respuesta sensible y duraderas. Se conecta a través de Bluetooth, pero está incorporado a una cubierta de aluminio con un soporte que gira 360° grados, compatible con el iPad 2 y el iPad New, el cual es perfecto para poder crear una estación de trabajo Laptop-Style.

Accesorios para celulares y tablets que puedes regalar esta navidad - audifonos-bluetooth-deluxeAuriculares Bluetooth Deluxe se conectan a un dispositivo a través de Bluetooth, son compatibles con tabletas, iPhone y smartphones. Estos auriculares permiten que se realicen actividades sin enredos causados por un cable, se puede reproducir y pausar música y contestar llamadas solamente oprimiendo un botón. Además tienen un diseño plegable lo cual permite que su almacenamiento sea muy sencillo.

Accesorios para celulares y tablets que puedes regalar esta navidad - bateria-respaldo-celularBase de Respaldo de Batería con la cual podrás utilizar tu iPhone durante más tiempo porque proporciona hasta 4.5 horas de llamadas telefónicas continuas. Es muy cómoda, ya que por su diseño compacto el volumen que le agrega al equipo es mínimo, cuenta con una barra de leds que indica el estado de la batería; también protege el iPhone de golpes y caídas, ya que funciona como una cubierta para celular que evita que sufra algún daño durante el día.

Accesorios para celulares y tablets que puedes regalar esta navidad - audifonos-estereo-cuboAudífonos Estéreo Cubo con calidad de sonido estéreo, compatible con la mayoría de dispositivos de 3.5 mm y un cable de 4 pies. Cuentan con sonido estéreo, además de una cómoda y ajustable diadema, y cubierta de goma confortable, la cual permite que los audífonos siempre luzcan limpios y elegantes. Son un regalo ideal para los que no pueden vivir sin música.

Accesorios para celulares y tablets que puedes regalar esta navidad - telefono-inalambrica-bluetoothTeléfono Bluetooth Inalámbrico con Altavoz y Micrófono es perfecto para utilizarlo en la oficina gracias a su mango ergonómico que te permite mayor comodidad al hablar, además, si necesitas escribir lo puedes poner en altavoz y escucharás perfectamente lo que dice la otra persona. Se conecta a través de Bluetooth lo cual lo hace perfecto al evitar cualquier tipo de cable que seguramente estorbará en tu escritorio. Tiene una base antideslizante para que tu iPhone se quede fijo, además de poder escuchar música y usar el marcado de voz por medio del micrófono. Es el regalo perfecto para quien se la vive en la oficina y requiere gadgets prácticos que le ayuden en su día a día.

Accesorios para celulares y tablets que puedes regalar esta navidad - bocinas-audio-bloxBocina Audio Blox, con un diseño pequeño y un sonido estéreo es el regalo perfecto para aquellos que se van a la playa en estas vacaciones decembrinas y necesitan música para estar conviviendo con la familia. Están diseñadas especialmente para reducir las vibraciones y el ruido; cuentan con una batería recargable para que las puedas llevar a cualquier lugar y así poder disfrutar de tu música favorita. Además, con este moderno altavoz puedes recibir y realizar llamadas y conectar tu equipo a través de Bluetooth.

Para comprar alguno de estos productos visiten la tienda en línea: http://hmovil.com

Últimas noticias en WebAdictos