Publicado por el

Swiftkey 4.5 Beta, añade soporte nativo para Emojis

Excelentes noticias para todos los usuarios poseedores de Swiftkey, uno de los mejores teclados para Android disponibles en el mercado, ya que en el canal beta de pruebas, acaba de ser...
Swiftkey 4.5 Beta, añade soporte nativo para Emojis - swiftkey-emoji-645x358Swiftkey 4.5 beta

Excelentes noticias para todos los usuarios poseedores de Swiftkey, uno de los mejores teclados para Android disponibles en el mercado, ya que en el canal beta de pruebas, acaba de ser publicada la versión 4.5 de este popular teclado que añade interesantes funciones como el anhelado y demandado soporte nativo para los Emojis y también una barra dedicada para los números.

Los usuarios que forman parte de la comunidad de pruebas de Swiftkey pueden disfrutar desde ya la versión 4.5, la cual deberá salir al público en general en los próximos días si no se encuentran errores en su funcionamiento.

Además de lo anterior, los desarrolladores de Swiftkey le dieron una función extra a los Emojis, ya que también son compatibles con el teclado predictivo y al momento de escribir también nos mostrará una sugerencia de siguiente palabra en la respectiva barra de sugerencias, algo que se agradece mucho.

Visto en Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos