Publicado por el

Instagram ahora envía mensajes y fotos privadas

Instagram presentó el día de ayer una nueva función a su ya popular red social de fotografías con filtros, hablamos nada más y nada menos que de la función de enviar mensajes...

Instagram ahora envía mensajes y fotos privadas - instagram-app-header

Instagram presentó el día de ayer una nueva función a su ya popular red social de fotografías con filtros, hablamos nada más y nada menos que de la función de enviar mensajes y fotos privadas a amigos, grupo de amigos y familia. Esta nueva función lleva como nombre Instagram Direct y es la apuesta directa de la red social de la cual es propietaria Facebook para competir con Snapchat, servicio que se ha vuelto muy popular entre los usuarios.

Instagram Direct no solo se queda en fotografías, ya que también es compatible con video y los comentarios en tiempo real, ya que al momento de compartirlas, llegará de forma instantánea a los destinatarios. Esta nueva función está disponible por el momento para los usuarios de iOS y Android, ya que la versión para Windows Phone todavía está en desarrollo.

Las fotos que enviemos por esta nueva función solo podrán ser vistas por las personas que destinemos y no que aparecerán en el feed o linea de tiempo de nuestras fotografías.

A continuación un video que explica de mejor forma qué es Instagram Direct:

Introducing Instagram Direct from Instagram on Vimeo.

Últimas noticias en WebAdictos