Publicado por el

Lo arrestan por hablar con un galleta en forma de iPhone

En las noticias WTF del día, un usuario de Twitter, Randy Liedtke intentó jugarle una broma a los policías de su localidad y le salió el tiro por la culata, ya que fue...

Lo arrestan por hablar con un galleta en forma de iPhone - Captura-de-pantalla-2013-12-13-a-las-11.54.08

En las noticias WTF del día, un usuario de Twitter, Randy Liedtke intentó jugarle una broma a los policías de su localidad y le salió el tiro por la culata, ya que fue arrestado y llevado a la comisaría. La historia comienza así, Randy decidió realizar una broma o un pequeño experimento el cual consistía en ir manejando por las calles de su localidad hablando con una galleta, solo que esta galleta tendría la forma peculiar de un iPhone.

Después de varios intentos, Randy consiguió que una patrulla se diese cuenta de que aparentemente estaba hablando con el teléfono mientras conducía, por lo cual rápidamente se comió la galleta para confundir al policía y preguntarle si era ilegal comerse galletas en forma de iPhone mientras conducía. Hasta este punto todo iba bien para Randy, había logrado el objetivo, el cual era causar relevancia en Twitter.

No obstante, la historia de un giro de 360º grados, ya que el policía descubrió en la computadora de su patrulla que Randy Liedtke tenía varias tickets de estacionamiento sin pagar, por lo que era necesario de que acompañase al oficial a la jefatura. Randy al llegar a la estación policial envió un tuit con el siguiente mensaje: “No valió la pena, soy un idiota… No más galletas de iPhone”.

Visto en Actualidad iPhone

Últimas noticias en WebAdictos