Netflix transmitirá la popular serie animada Knights of Sidonia

Netflix transmitirá la popular serie animada Knights of Sidonia

Netflix transmitirá la popular serie animada Knights of Sidonia - Knights-of-sidonia-Netflix

Netflix anunció el día de hoy que ofrecerá los 12 capítulos de la primera temporada de Knights of Sidonia, la anticipada serie de animé de Polygon Pictures, estando disponible en todos los países que tienen este servicio de streaming está disponible a partir del próximo verano de 2014.

Knights of Sidonia es una serie basada en el exitoso manga de Tsutomu Nihei, publicado en Japón por Kodansha, y en su versión en inglés por Vertical. Relata la lucha de los seres humanos por sobrevivir a los monstruos alienígenas Gauna, a quienes combaten con armas mecánicas que actúan como robots guardianes.  La historia se centra en la nave Sidonia y en el joven piloto de robots Nagate Tanikaze, quien usa sus extraordinarias capacidades de combate para proteger lo que queda de la civilización humana.

Knights of Sidonia cuenta con la producción de Polygon Pictures, empresa radicada en Tokio ganadora de varios premios Daytime Emmy por la serie de televisión de Hasbro Transformers Prime, encargada también de la animación de Tron: Uprising y de varios capítulos de Star Wars: La guerra de los clones. Esta serie está dirigida por Kobun Shizuno, quien trabajó en la serie animada GI Joe y codirigida por Hiroyuki Seshita, quien cuenta con una larga experiencia en la serie de videojuegos Final Fantasy.

Esta nueva serie podrá verse en el servicio de Netflix en Japonés con subtítulos o doblada en la lengua de cada país.

Fuente: Netflix