Publicado por el

Los 12 días de regalos de Apple vuelven en el 2013

El día de hoy Apple publicó en la App Store su popular aplicación 12 días de regalos, la cual, como su nombre lo indica, durante casi dos semanas, los usuarios de dispositivos...

Los 12 días de regalos de Apple vuelven en el 2013 - 12-dias-de-regalos-apple

El día de hoy Apple publicó en la App Store su popular aplicación 12 días de regalos, la cual, como su nombre lo indica, durante casi dos semanas, los usuarios de dispositivos con iOS podrán disfrutar de un regalo diario, el cual puede ser una aplicación, un juego, álbumes de música, libros o películas. El período de regalos comenzará el próximo 26 de diciembre y terminará para el 6 de enero.

Para quienes desconozcan esta aplicación de Apple, les comentamos que el regalo de cada día estará disponible sólo durante 24 horas, por lo que si no lo descargamos durante ese tiempo, no podremos hacerlo en otro momento. Los regalos varían de acuerdo al país y la tienda, por lo que es posible que encontremos otro tipo de aplicaciones por país.

La aplicación puede ser descargada gratuitamente desde la App Store y mientras el día llega, Apple ha preparado un contador regresivo para que los regalos comiencen a llegar.

Enlace: 12 días de regalos de Apple

Últimas noticias en WebAdictos