Kingston incrementa el desempeño y confiabilidad en las Unidades de Estado Sólido

Kingston incrementa el desempeño y confiabilidad en las Unidades de Estado Sólido

Kingston, participó en el LSI Accelerating Innovation Summit (AIS) 2013, en el que dio a conocer su gran variedad de Unidades de Estado Sólido (SSDs) para las empresas y el usuario final, así como sus próximas soluciones que utilizan la familia de controladores flash LSI SandForce SF3700.

Kingston incrementa el desempeño y confiabilidad en las Unidades de Estado Sólido - Kingston-SSD-KC300

En el evento, Kingston destacó que en el 2014 la próxima generación de SSDs de Kingston ofrecerá aún más desempeño y confiabilidad. Asimismo, reiteró que las Unidades de Estado Sólido se caracterizan por mejorar de manera considerable el rendimiento de los equipos de cómputo y la productividad del usuario.

Las futuras SSDs empresariales SSDNow optimizarán aún más las funciones y los centros de datos de todos tamaños desde híper escala hasta corporativos tradicionales, para incorporar con mayor facilidad la potencia y beneficios de la memoria Flash en el ambiente de servidores. Estas SSDs empresariales harán posible contar con cantidades exponenciales de servidores virtuales y mayor poder de cómputo sin invertir en costosos sistemas de almacenamiento que ocupan más espacio físico, y utilizan más poder y refrigeración.

Kingston ofrece dos SSDs específicamente diseñadas para el centro de datos. La E100 ideal para mayor resistencia en los ambientes con alta cantidad de escritura y la E50 con un alto desempeño de IOPS y de ancho de banda para resolver los cuellos de botella, así como las latencias E/S, lo que incrementa el desempeño del servidor. Ambas unidades incorporan protección contra fallas de energía para evitar la pérdida de datos en caso de fallas energéticas.

Kingston ofrece tres SDDs de alto desempeño para empresas y usuario final incluyendo un SSD de bajo consumo de energía (KC300), solución de bajo costo (V300) y de factor de forma pequeño (KC380).

“AIS 2013 fue un lugar excelente para exhibir nuestra actual línea de unidades de estado sólido, así como ofrecer un avance de nuestras soluciones de SDD de próxima generación”, dijo Ariel Pérez, gerente de la división de Unidades SSD en Kingston. “Con la ayuda de LSI SandForce, nos comprometemos a satisfacer todas las necesidades relacionadas con los centros de datos, los servidores y los clientes corporativos”.

Las unidades de estado sólido SSDNow de Kingston están respaldadas por garantía de dos, tres o cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.