Publicado por el

Gran Turismo 6 para PS3, el mejor juego de autos de todos los tiempos

Si eres fanático de los automóviles y te gustan los simuladores realistas de éstos, entonces no debes perderte la nueva entrega de la emblemática saga de autos de Sony y...

Gran Turismo 6 36 Gran Turismo 6 para PS3, el mejor juego de autos de todos los tiempos

Si eres fanático de los automóviles y te gustan los simuladores realistas de éstos, entonces no debes perderte la nueva entrega de la emblemática saga de autos de Sony y Polyphony Digital, hablamos sin lugar a dudas de Gran Turismo 6 para PS3, que llega como cierre culminante de la generación pasada de videojuegos, pero que no por ello resta en lo absoluto al potencial gráfico de los automóviles.

En esta nueva entrega de Gran Turismo 6, Polyphony sigue su fiel tradición y el detalle gráfico como el realismo al personalizar y conducir los diversos automóviles es de tal grado que de verdad te sentirás tras el volante. Un juego artesanal, hecho por verdaderos amantes de los automóviles que está enfocado tanto para otros aficionados, como para un público que desee experimentar la adrenalina de conducir.

Un título obligado para todo usuario poseedor de una PS3. Sin más preámbulo, a continuación el tráiler de lanzamiento de Gran Turismo para PS3:

Últimas noticias en WebAdictos