Publicado por el

Honda Civic 2014 vendrá con el renovado Honda Link que se conectará con tus smartphones

Buenas noticias para quienes estaban pensando en comprar un nuevo Honda Civic 2014, ya que la empresa japonesa ha confirmado que su popular auto vendrá con la versión más avanzada de Honda...
2014 Honda Civic Sedan Body Redesigns 800x600 Honda Civic 2014 vendrá con el renovado Honda Link que se conectará con tus smartphonesHonda Civi 2014

Buenas noticias para quienes estaban pensando en comprar un nuevo Honda Civic 2014, ya que la empresa japonesa ha confirmado que su popular auto vendrá con la versión más avanzada de Honda Link, el sistema propietario de la compañía que se integra con tus dispositivos móviles para sincronizarse e integrarlo directamente al automóvil.

El nuevo Honda Civic 2014 fue lanzado el día de ayer en los Estados Unidos y seguramente no tardará mucho en llegar a México, dicho auto combinando la tecnología de Honda Link, poseerá una pantalla táctil de 7 pulgas que incluirá un sistema de navegación basado en la nube y soportado con los mapas de Nokia (Nokia HERE) por un costo extra, en donde podrás planear tus rutas desde tu dispositivo móvil y utilizarlas en el auto.

No obstante, el soporte iOS es el que estará disponible en el lanzamiento, ya que para Android será el próximo año. Recordemos que Honda Link también incorpora la sincronización con Siri, por lo que podrás utilizar los comandos de voz para realizar determinadas acciones.

Fuente: Honda

Últimas noticias en WebAdictos