Assassins Creed Pirates llega a iOS y Android para revivir las épicas batallas navales

Assassins Creed Pirates llega a iOS y Android para revivir las épicas batallas navales

Assassins Creed Pirates llega a iOS y Android para revivir las épicas batallas navales - Assassins-Creed-Pirates

Excelentes noticias para todos los poseedores de un dispositivo con iOS y Android, ya que Ubisoft publicó en la App Store de Apple y en la Play Store de Google, el nuevo juego Assassins Creed Pirates, el cual llega para revivir las épicas batallas navales que más nos atraen de Assassins Creed IV BlackFlag en las consolas, solo que ahora, en la comodidad de nuestros dispositivos móviles.

En este juego, tomaremos el control de Alonzo Batilla, un joven capitán que es ambicioso y está ansioso por surcar los mares del Caribe para enfrentarse a enemigos más poderosos, por lo que para lograr hacerlo, tendrás que romper todas las reglas y desafiar a imperios con tu tripulación y barco. Ahora bien, Assassins Creed Pirates para iOS y Android gana su valor al ser un juego que te permite personalizar a tu tripulación y nave de principio a fin, para ajustarla a tus necesidades y estilo de juego.

El juego posee más de 50 misiones principales y secundarias y te da la posibilidad de descubrir casi 100 tesoros y pergaminos perdidos para competir con nuestros amigos y conseguir el mejor botín.En el apartado gráfico el juego está completamente en 3D y nos da un recreación bastante buena de una batalla naval para ser hecho para los smartphones y tabletas.

Assassins Creed Pirates está disponible en varios idiomas como: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano y ruso.

Enlace: Assassins Creed Pirates iOS / Android