Publicado por el

Google lanzó Android 4.4.1 para mejorar sustancialmente la cámara del Nexus 5

Buenas noticias para todos los poseedores de un Nexus 5, ya que Google lanzó oficialmente una pequeña actualización de Android, más en específico Android 4.4.1, la cual se centra...
Google lanzó Android 4.4.1 para mejorar sustancialmente la cámara del Nexus 5 - Nexus-5-800x533Nexus 5

Buenas noticias para todos los poseedores de un Nexus 5, ya que Google lanzó oficialmente una pequeña actualización de Android, más en específico Android 4.4.1, la cual se centra para mejorar sustancialmente la cámara del Nexus 5, ya que varios usuarios estaban reportando problemas con los colores y un mal funcionamiento del HDR.

Entre las mejoras que la cámar del Nexus 5 recibirá con la actualización de Android 4.4.1 KitKat se encuentran las siguientes:

  • Mejoras en la velocidad del autofoco
  • Mejoras en la velocidad de la cámara
  • Mejoras en el efecto barrido
  • Mejoras en el modo HDR

Recordemos que Google anuncia a su nuevo Nexus 5 por tener una de las mejores cámaras al incorporar la estabilización de imagen, no obstante, los resultados no estaban siendo favorables entre los usuarios. Con esta actualización, Google corrige este problema y otorga una mejor cámara a todos sus usuarios.

Recordemos que las actualizaciones son en forma progresiva y es probable que aparezcan en el transcurso de la semana en nuestro dispositivo.

Fuente: Nexus+

Últimas noticias en WebAdictos