El proceso de aplicación para el primer Batch del 2014 de Naranya*LABS está abierto

El proceso de aplicación para el primer Batch del 2014 de Naranya*LABS está abierto

El proceso de aplicación para el primer Batch del 2014 de Naranya*LABS está abierto - naranya-labs-edition-one
Primera generación acelerada por parte de Naranya*Labs

Naranya*LABS es una aceleradora basada en Monterrey y en la Ciudad de México. Son parte de una de las mayores compañías de tecnología móvil en América Latina, Naranya. Con un alcance de más de 500 millones de usuarios y las plataformas móviles más fuertes de la región, son capaces de ofrecerte las mejores conexiones, mentores, entrada al mercado latinoamericano y otras oportunidades de alto crecimiento.

A cambio de una participación accionaria en tu startup, Naranya*LABS ofrece una inversión de 40 MIL dólares y un programa de aceleración de 4 meses diseñado para ayudarte a encontrar el correcto product/market fit, escalar tu negocio y levantar siguientes rondas de inversión.

El ajuste perfecto, pero no exclusivo, es con startups que generan inteligencia de mercado o innovan en tecnología móvil en áreas de comercio, pagos, finanzas, búsqueda, comercialización, distribución, seguridad o entretenimiento. Es preferible que los equipos cuenten con experiencia en previas startups o que el proyecto ya haya pasado por un proceso de aceleración.

Para aplicar debes completar tu perfil en AngelList.co y completar el formulario de solicitud antes del 17 de enero del 2014. Los candidatos para la última ronda se anunciarán el 31 de enero. La final de pitches se presentarán ante un panel en donde nuestro Comité Ejecutivo seleccionará 12 startups que serán invitadas a unirse al batch de primavera 2014.

Enlace: Aplica al Spring Batch 2014 de Naranya*Labs