Publicado por el

Cal, uno de los mejores calendarios llega a Android de la mano de Any.Do

La revolución de los calendarios por fin llegó a Android, ya que Any.Do lanzó oficialmente Cal, una de las mejores aplicaciones móviles de calendario que estaba actualmente en el mercado y...

Cal, uno de los mejores calendarios llega a Android de la mano de Any.Do - Cal-para-android

La revolución de los calendarios por fin llegó a Android, ya que Any.Do lanzó oficialmente Cal, una de las mejores aplicaciones móviles de calendario que estaba actualmente en el mercado y lo mejor de todo, es que es totalmente gratuita. Cal de Any.Do para Android tiene una interfaz muy elegante y agradable a la vista, pero es perfectamente funcional e intuitiva, basándose en el uso de gestos para la navegación de la misma.

Otro de sus puntos fuertes es su integración con varios servicios como Facebook, Gmail, Outlook, entre otros más, con los cuales podrás importar tu información o más bien, sincronizar tu información de calendarios y así no perderte ningún momento o volverlos a configurar.

Cal para Android conserva las características que su versión hermana en iOS (la cual fue lanzada en julio pasado), pero además incorpora nuevas funciones como la vista en modo apaisajado, sincronizaciones en tiempo real con los calendarios de Google o Exchange, mejor integración con la aplicación de Any.Do to-do y un widget para poder usar en el escritorio de Android.

Otra de sus características principales es su integración social, ya que al sincronizar nuestra cuenta de Facebook nos mostrará las fotografías de nuestros contactos haciéndolo más personal aun.

Si aun no conocías la aplicación, a continuación te dejamos el video de la misma:

Enlace: Cal para Android

Últimas noticias en WebAdictos