Publicado por el

Microsoft ataca a la Galaxy Tab de Samsung en el nuevo comercial de la Surface

Las campañas publicitarias de Microsoft se han caracterizado por atacar a los productos de Apple, más en los últimos comerciales enfocados a mostrar solo los aspectos positivos de la Surface,...

Galaxy Tab vs surface Microsoft ataca a la Galaxy Tab de Samsung en el nuevo comercial de la Surface

Las campañas publicitarias de Microsoft se han caracterizado por atacar a los productos de Apple, más en los últimos comerciales enfocados a mostrar solo los aspectos positivos de la Surface, la nueva tableta de la empresa de Redmon. Ahora, la gente de Microsoft ha decido dejar descansar a la empresa de la manzana y ahora se ha centrado a atacar a la Galaxy Tab de Samsung. 

De acuerdo con Microsoft, la nueva Surface es superior a la tableta de Samsung al poseer un sistema operativo que permite el uso de varios usuarios a través de distintas sesiones y un control para menores de edad. Por otra parte, la Surface posee un puerto USB y otro de carga, que permite realizar varias acciones al mismo tiempo como cargar tu dispositivo, conectar tus gadgets y además tener conectada a la corriente a la tableta en lugar de solo una cosa a la vez como ocurre en la solución de Samsung.

A continuación los dos nuevos comerciales:

Últimas noticias en WebAdictos