Publicado por el

Aplicación de YouTube para Nintendo 3DS por fin es lanzada

La espera terminó para todos los usuarios poseedores de una Nintendo 3DS, ya que la empresa japonesa de videojuegos, en su último Nintendo Direct mencionó que la aplicación de YouTube para...

YouTube app Nitendo 3ds Aplicación de YouTube para Nintendo 3DS por fin es lanzada

La espera terminó para todos los usuarios poseedores de una Nintendo 3DS, ya que la empresa japonesa de videojuegos, en su último Nintendo Direct mencionó que la aplicación de YouTube para su consola portátil estaría disponible para finales del mes de noviembre, con unos cuantos días de retraso, por fin llega y se encuentra disponible para su descarga gratuita vía la eShop oficial.

YouTube para Nintendo 3DS, permite a los usuarios ver vídeos en la pantalla superior de la consola y en la pantalla inferior da la posibilidad de realizar otras acciones como la búsqueda de nuevos videos, tal y como ocurre con la aplicación oficial de YouTube para Wii U, tras su última actualización.

Por último, no está demás mencionar que esta aplicación de YouTube ocupa un espacio de 113 bloques de memoria en tu dispositivo.

A continuación un video de la aplicación misma:

Visto en Dekazeta

Últimas noticias en WebAdictos