FIFA lanza su aplicación oficial para iOS y Android

FIFA lanza su aplicación oficial para iOS y Android

FIFA lanza su aplicación oficial para iOS y Android - FIFA-iOS-Android

Y no se trata de un juego más por parte de EA, sino de la aplicación oficial de la FIFA, con la cual podremos seguir todas las competiciones del mundo, los goles, resúmenes en video de cada juego de alrededor de 197 campeonatos de todo el mundo. Como era de esperarse, la aplicación oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado permite al usuario personalizar la aplicación para seleccionar sus ligas y equipos favoritos, para así estar al día de todos los resultados y estadísticas.

Sin embargo esto no acaba aquí, ya que la aplicación también cubrirá el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Brasil en el 2014, en donde por cierto, también podremos ver el sorteo por bloque para dicho mundial directamente desde la aplicación. Además de lo anterior, podremos gozar de las últimas noticias con lo que respecta al fútbol, ver imágenes proporcionadas por Getty Images y videos de FIFA TV.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la App Store y Google Play y se encuentra disponible en varios idiomas incluido el español.

Enlace: FIFA para iPhone / iPad / Android