Publicado por el

Cómo instalar la Tienda de Aplicaciones para Android de Amazon

En un artículo anterior les comentamos que Amazon está regalando juegos gratuitos el día de hoy por ser Black Friday en Estados Unidos, y muchos usuarios nos escribieron vía email...

Amazon Appstore Cómo instalar la Tienda de Aplicaciones para Android de Amazon

En un artículo anterior les comentamos que Amazon está regalando juegos gratuitos el día de hoy por ser Black Friday en Estados Unidos, y muchos usuarios nos escribieron vía email preguntándonos cómo instalar la tienda de aplicaciones para Android de Amazon en sus respectivos equipos, por lo que la presente nota va enfocada a solucionar esta duda.

Paso 1

aplicaciones desconocidas android 800x450 Cómo instalar la Tienda de Aplicaciones para Android de Amazon

Tendremos que preparar nuestro dispositivo con Android para que soporte la instalación de aplicaciones de “fuentes no verificadas”, esta opción nos permite instalar APKs que provengan de cualquier sitio y no exclusivamente de la Play Store, esta acción también hace que la “seguridad” del dispositivo disminuya sino sabemos que estamos instalando.

Paso 2

Amazon app store Cómo instalar la Tienda de Aplicaciones para Android de Amazon

Escribimos en la barra de direcciones de cualquier navegador de Internet en nuestro equipo con Android la siguiente dirección: http://www.amazon.com/getappstore o bien, escaneando el código QR que acompaña a la imagen superior.

Paso 3

amazon appstore 20 1320953413 Cómo instalar la Tienda de Aplicaciones para Android de Amazon

Después de haber acudido a dicha dirección, se comenzará la descarga de la APK de la Amazon App Store o Tienda de Aplicaciones de Amazon, en donde tendremos que aceptar los términos y pulsar siguiente para que se instale finalmente en nuestro dispositivo.

Cabe mencionar que para utilizar la tienda de aplicaciones de Amazon es necesario tener una cuenta de Amazon, si la tenemos pues simplemente ponemos nuestro usuario y contraseña, de no tener, la aplicación nos guiará para crear una.

Otro de los beneficios de la App Store de Amazon es que cada día regalan una aplicación, muchas de ellas son prescindibles, aunque en ciertas ocasiones ponen muy buenas apps.

Últimas noticias en WebAdictos