PayBack cumple 1 año y lanza Desafíos PAYBACK en Facebook

PayBack cumple 1 año y lanza Desafíos PAYBACK en Facebook

El programa de lealtad PAYBACK está cumpliendo 1 año de haber iniciado operaciones y ha logrado superar la meta de los 5 millones de clientes que se propusieron para  12 meses y la han cubierto en tan solo 6 meses, con poco más de un año en el mercado PAYBACK cuenta con más de 6 millones de consumidores y más de 2500 establecimientos afiliados al programa lo largo del país.

PayBack cumple 1 año y lanza Desafíos PAYBACK en Facebook - Rodrigo-Gutierrez_Dir-Gral_PayBack_Mexico-800x758

Desde su lanzamiento PayBack ha apostado por los medios digitales, para lograr estar más cerca de los consumidores y conocer los gustos y costumbres de ellos, la aplicación Desafíos PAYBACK en conjunto con Facebook, es una aplicación que cambiara la forma en la que los usuarios se conectan con las redes sociales.

Celebrando el haber logrado alcanzar 1,200,000 seguidores en la red social en tan solo 8 meses de operaciones, lanzan Desafíos PAYBACK, que principalmente se trata de:

  • Integrar la vida offline con lo que pasa en el mundo digital y redes sociales.
  • Potenciar las posibilidades que da Facebook para los beneficios de PAYBACK en las redes sociales.
  • Conectar con más eficiencia a los usuarios PAYBACK por medio de las redes sociales.

No han dado fecha para el lanzamiento de la aplicación en la red social, aunque afirman que estará disponible en unos pocos días. Los usuarios de la red social que sean clientes del programa, tendrán acceso a la aplicación del  juego, la cual estará disponible para su uso en computadoras personales, tablets y smartphones.

Cómo funcionará la aplicación:

  • Conectar su Monedero PAYBACK con su cuenta de Facebook y revisar su saldo y movimientos de su cuenta.
  • Acumular Puntos PAYBACK por las actividades que realizan en la red social, como compartir noticias de otras páginas, comentar fotos y comentarios del “muro”.
  • Competir con sus amigos y ganar medallas virtuales.
  • Acumular Puntos y Medallas virtuales por realizar sus compras en los socios del programa PAYBACK.
  • Accesar directamente en Facebook a las ofertas personalizadas que PAYBACK y sus socios ofrecen.

Rodrigo Gutiérrez, Director de PAYBACK México, explicó “con la introducción de Desafíos PAYBACK, ponemos a disposición del consumidor una  alternativa innovadora, interactiva y entretenida de acumular Puntos reales. Hemos rebasado el millón de fans y con muy buenos niveles de interacción, lo cual nos indica que este juego tiene todo para convertirse en un éxito. Además, hemos estado trabajando mano a mano con Facebook, quien nos ha brindado todo el apoyo para la implementación de la aplicación en México”.

PAYBACK es el programa de lealtad multi-socio más exitoso de Europa, con presencia en Alemania, Polonia y la India. Se lanzó en México, bajo la línea de American Express, en Octubre de 2012, convirtiéndolo en programa de lealtad No. 1 en el país.

La plataforma de PAYBACK permite a las compañías afiliadas generar ganancias incrementales a través de recompensas para sus clientes. Ayuda a sus socios a poner al cliente en el centro de todas sus decisiones,  a  saber lo que sus clientes quieren y a usar este conocimiento para generar crecimiento y rentabilidad sustentable.  PAYBACK pone a disposición de sus socios la información necesaria para tomar decisiones consistentes, fundadas en hechos y totalmente en sincronía con los gustos y preferencias de los consumidores. Gracias a su equipo de consultoría y amplia experiencia en análisis de datos, les permite a sus socios optimizar  sus inversiones de mercadotecnia, optimizar  precios  en productos que son relevantes para ciertos segmentos de clientes, maximizar  la rentabilidad de  promociones, optimizar  layout en punto de venta y hasta identificar oportunidades entre sus socios y sus proveedores.