Publicado por el

Sonic Dash para Android disponible para descargar

Buenas noticias para todos los usuarios de Android, ya que Sonic Dash de SEGA fue lanzado oficialmente en la Play Store. Dicho juego revive las emociones del popular erizo azul...
Sonic Dash Android Sonic Dash para Android disponible para descargarSonic Dash para Android

Buenas noticias para todos los usuarios de Android, ya que Sonic Dash de SEGA fue lanzado oficialmente en la Play Store. Dicho juego revive las emociones del popular erizo azul solo que en un mundo infinito, al puro estilo del famoso Minion Rush de Gameloft, en donde tendremos que ir avanzando recogiendo los aros dorados y evitar ser golpeado por alguno de los obstáculos.

Dentro del juego podremos utilizar a Sonic y a otros míticos personajes de la saga como Tails, Shadows y Knuckles en donde conforme vayamos avanzando, nos enfrentaremos a los más temidos enemigos de la saga de Sonic como Zazz perteneciente a Lost World.

El juego se vulve más social y competitivo gracias a los marcadores en donde podremos comparar los puntajes entre nuestros amigos de Facebook. Sin más preámbulo a continuación un video del juego:

Enlace: Sonic Dash para Android

Últimas noticias en WebAdictos