Gears of War gratis para los usuarios de Xbox Live en el mes de diciembre

Gears of War gratis para los usuarios de Xbox Live en el mes de diciembre

Gears of War gratis para los usuarios de Xbox Live en el mes de diciembre - gears-war

Como parte del programa Games with Gold, Microsoft estará regalando el videojuego Gears of War del 1 al 15 de diciembre y también estará disponible Shoot Many Robots del día 16 al 31 del mismo mes. Este es el último mes del programa de dos juegos gratuitos por mes para la Xbox 360, pero se espera se siga implementando de cara al nuevo año y se incluya también la nueva consola.

Gears of War es de los mejores juegos ofrecidos en el programa ya que el mes pasado se ofrecieron solamente juegos de Xbox Live Arcade. Otros títulos de la talla de Assassin’s Creed 2 o Halo 3 también fueron parte de la promoción que beneficia a los suscriptores de Xbox Live.

Una de las ventajas que tiene este programa a diferencia de PlayStation Plus de Sony, es que los juegos que descargas de Xbox Live siguen funcionando aun y cuando ya no formas parte de la comunidad Xbox Live Gold. Una buena manera de obtener esos juegos que tanto te han gustado con anterioridad.

Te recordamos también que los títulos mencionados estarán disponibles sólo en las fechas señaladas, ya que después son reemplazados por nuevas ofertas por lo que te recomendamos descargarlos de inmediato apenas estén disponibles en el mes de diciembre.

Más información: Xbox Live