Publicado por el

Angry Birds Go! el juego de carreras de los pájaros de Rovio disponible en la App Store de Nueva Zelanda

Los usuarios poseedores de un dispositivo con iOS de Nueva Zelanda están de buena suerte, ya que Rovio eligió dicho país para lanzar de manera anticipada su nuevo juego de...

Angry Birds Go Angry Birds Go! el juego de carreras de los pájaros de Rovio disponible en la App Store de Nueva Zelanda

Los usuarios poseedores de un dispositivo con iOS de Nueva Zelanda están de buena suerte, ya que Rovio eligió dicho país para lanzar de manera anticipada su nuevo juego de carreras Andry Birds Go!, un giro total de lo que la empresa finlandesa nos tiene acostumbrados con sus demás juegos de temática de acertijos.

El juego es totalmente gratuito y para poseerlo de manera anticipada tenemos que crear una cuenta gratuita en iTunes de dicho país (Nueva Zelanda) para poder descargarlo, ya que el juego estará disponible para todo el mundo hasta el próximo 11 de diciembre en las respectivas App Store. Dicho juego tendrá el modelo freemium, es decir, podremos descargarlo de manera gratuita y pasarlo sin algún problema, pero si queremos ir más rápido en el avance, tendremos que desembolsar dinero para adquirir ciertos aditamentos que nos ayuden para el juego.

En el apartado gráfico, Angry Birds Go! posee gráficos en 3D y por primera vez veremos correr en autos a los ya clásicos personajes de la exitosa saga. A continuación un video introductorio del juego:

Enlace: Angry Birds Go! para iOS (Nueva Zelanda)

Últimas noticias en WebAdictos