Le roba el iPhone pero le manda los contactos por correo

Le roba el iPhone pero le manda los contactos por correo

Le roba el iPhone pero le manda los contactos por correo - Iphone-robado

Los dispositivos de Apple por su gran valor en el mercado son fuertes objetos que están en el ojo de los ladrones. En esta ocasión les comentaremos de un curioso caso que se dio en China, en donde un trabajador del sector público, Zou Bin, tomó un taxi compartido y fue víctima del robo de su iPhone en donde su acompañante se lo sacó del bolsillo sin que se diese cuenta alguna.

Al percatarse de que su iPhone no estaba en su bolsillo, Zou Bin envió un mensaje amenazador a su propio número el cual iba así:

“Sé que eres el hombre que estaba sentado a mi lado. Te puedo garantizar que daré contigo. Mira los contactos que tengo en el teléfono y verás con qué tipo de persona estás tratando. Mándame el teléfono a esta dirección que adjunto debajo si eres sensato”.

De acuerdo a los medios chinos, los contactos de Zou Bin son bastante delicados por lo que podría contener nombres de otros representantes del gobierno. Como resultado del mensaje, el ladrón se asustó y mandó la SIM de Zou Bin con un documento de once páginas en donde escribió a mano los más de 1,000 contactos que tenía Bin, pero eso si, sin haber entregado el iPhone.

Muchas veces nos da más coraje perder la información de nuestros equipos en lugar del dispositivo en sí, y al menos este ladrón tuvo la “decencia” o más bien, la inteligencia de no poner en riesgo su vida, otorgándole la información de los contactos almacenada en el iPhone.

Visto en Actualidad iPhone