Publicado por el

Sigue los juegos de la UEFA Champions League en tu Android con HTC FootballFeed

¿Eres fanático del fútbol y tienes un smartphone con Android?  Entonces seguramente querrás seguir los juegos de la UEFA Champions League desde tu smartphone, por tal motivo, te...

HTC Footballfeed Sigue los juegos de la UEFA Champions League en tu Android con HTC FootballFeed

¿Eres fanático del fútbol y tienes un smartphone con Android?  Entonces seguramente querrás seguir los juegos de la UEFA Champions League desde tu smartphone, por tal motivo, te presentamos HTC FootballFeed, una de las mejores aplicaciones para seguir los juegos de la liga de clubes más grande e importante de toda Europa.

La aplicación como su nombre lo indica fue desarrollada por HTC y tiene un diseño muy limpio, agradable y fácil de utilizar, ya que en gran parte se inspira en el diseño de “Blinkfeed” una de las funciones extras de HTC Sense 5.0. Esta aplicación ofrece información oficial y en vivo de todas las actualizaciones que se den en la UEFA Champions League, es decir, estadísticas, noticias, goles, horarios de juego, tablas y demás información.

A pesar de que es una aplicación creada por HTC, no es exclusiva de sus dispositivos, ya que cualquier smartphone con Android 4.1 y posteriores.

Enlace: HTC FootballFeed

Últimas noticias en WebAdictos