Publicado por el

Escuchar radio en iPhone con Radium (gratis por tiempo limitado)

¿Estás en búsqueda de una buena aplicación para escuchar radio en tu iPhone o iPod Touch a través de la web? Si la respuesta fue afirmativa, entonces seguramente te interesará esta nota,...

Escuchar radio en iPhone con Radium (gratis por tiempo limitado) - radium-masthead

¿Estás en búsqueda de una buena aplicación para escuchar radio en tu iPhone o iPod Touch a través de la web? Si la respuesta fue afirmativa, entonces seguramente te interesará esta nota, ya que te hablaremos acerca de Radium para iOS, una de las mejoras alternativas para escuchar música a través de la radio online en un dispositivo con iOS.

Entre las características a destacar de Radium es que posee más de 8000 estaciones de gran calidad, un ecualizador inteligente para poder escuchar tu música como realmente quieres. Recientemente la app fue rediseñada para ser adaptada completamente a iOS 7 y su interfaz es realmente bella. Dentro de la Radium podrás buscar estaciones por su nombre, genero, región o cualquier otra combinación, por otra parte, si encuentras una canción que te guste, podrás guardarla en tu lista de deseos con un simple toque.

Por promoción del AppFreeDay, Radium para iPhone se encuentra disponible para su descarga gratuita por tiempo limitado, así que no pierdas más el tiempo y descárgala en el siguiente enlace:

Enlace: Radium para iOS

Últimas noticias en WebAdictos