Publicado por el

Nintendo presenta grandes lanzamientos de Mario y Zelda para 3DS y Wii U

Hoy es un buen día para ser fanático de los videojuegos no sólo por el lanzamiento de la Xbox One de Microsoft sino porque también Nintendo tiene lanzamientos de clásicos...

Nintendo presenta grandes lanzamientos de Mario y Zelda para 3DS y Wii U - super-mario-3d-world

Hoy es un buen día para ser fanático de los videojuegos no sólo por el lanzamiento de la Xbox One de Microsoft sino porque también Nintendo tiene lanzamientos de clásicos renovados para sus nuevas consolas portátiles y de sobremesa. Se trata del retorno de Mario y Link en una nueva leyenda de Zelda.

Están disponibles tres nuevos juegos de tres extraordinarias series para las consolas Wii U y Nintendo 3DSSuper Mario 3D World para Wii U y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Mario Party: Island Tour para la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS. Todos ellos tendrán contenido en español y estarán disponibles en tiendas y en la tienda Nintendo eShop. Además, los juegos incluyen personajes y experiencias exclusivas para las consolas de Nintendo.

“Nintendo está haciendo que las compras para estas fiestas sean fáciles con el lanzamiento de tres juegos importantes en un mismo día”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Estos juegos ofrecen experiencias para todos: Super Mario 3D World es perfecto para las familias, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es un juego imprescindible para los aficionados a los videojuegos y Mario Party: Island Tour es perfecto para los niños de todas las edades”.

Super Mario 3D World es la versión más reciente de la famosa serie del fontanero bigotón y es el primer título de plataformas en 3D para Wii U que permite que hasta cuatro jugadores disfruten al mismo tiempo controlando a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad.

Nintendo presenta grandes lanzamientos de Mario y Zelda para 3DS y Wii U - 3DS_Zelda_scrn01_E3resized-800x480The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es el sucesor del conocido juego The Legend of Zelda: A Link to the Past, lanzado para la consola Super NES en 1992. Aunque The Legend of Zelda: A Link Between Worlds tiene lugar en el mismo mundo que su clásico predecesor, esta es una nueva aventura, con historia y mazmorras nuevas. En este juego para Nintendo 3DS, Link debe viajar entre dos mundos, Hyrule y Lorule, usando un misterioso poder que le permite convertirse en una pintura.

El 22 de noviembre también saldrá a la venta un paquete legendario de Nintendo 3DS XL. Este paquete incluye una consola Nintendo 3DS XL de color dorado y negro con la icónica Trifuerza en el exterior, así como un código de descarga para The Legend of Zelda: A Link Between Worldstodo a un precio sugerido de venta de $3,999.00 MXN.

Nintendo presenta grandes lanzamientos de Mario y Zelda para 3DS y Wii U - mario-party-islandMario Party Island Tour

Con Mario Party: Island Tour, ¡los jugadores pueden llevarse la fiesta adonde quieran! El juego es la siguiente entrega de la divertida serie Mario Party y la primera para Nintendo 3DS. Mario Party: Island Tour presenta minijuegos con más estilos de juego que ningún otro título de la serie Mario Party.

Por ejemplo, los jugadores pueden imitar las voces de algunos de los personajes más conocidos del universo de Super Mario Bros. usando el micrófono de la consola Nintendo 3DS, inclinar la consola para planear e incluso ajustar la realidad con la tarjeta AR Card. Mario Party: Island Tour también ofrece modo de descarga, en el que hasta cuatro jugadores de Nintendo 3DS o Nintendo 2DS pueden jugar a la vez cuando estén en la misma habitación, ¡incluso si sólo una persona dispone del juego!

Para obtener más información sobre esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu/es y http://www.nintendo.com/3ds/es.

Últimas noticias en WebAdictos