Publicado por el

Klans presenta los nuevos audífonos Sound Style Mood

Klans, una nueva marca 100% mexicana que recientemente salió al mercado especialmente enfocado para aquellas personas que quieren tener dispositivos de clan calidad pero que vayan de acuerdo a su...
Audifonos Klans Mood Klans presenta los nuevos audífonos Sound Style MoodKlans Mood

Klans, una nueva marca 100% mexicana que recientemente salió al mercado especialmente enfocado para aquellas personas que quieren tener dispositivos de clan calidad pero que vayan de acuerdo a su estilo, ha presentado sus nuevos audífonos Sound Style Mood, unos Audífonos HI-FI Customatizados con manos libres, estilo playero para llevar a cualquier parte.

Cuenta con Micrófono Integrado en el cable con funciones multimedia y que además tiene otras funciones como: contestar una llamada al presionar 1 vez, cuando escuchamos música se pausará al presionar 1 vez, al presionar 2 veces se adelantará canción, y al presionar 3 veces se regresará a la canción anterior.

Klans menciona que el diseño y concepto de los nuevos audífonos Sound Style Mood se basó en las tribus urbanas, mencionando que el público hoy en día busca transmitir su energía y estilo de vida con cada accesorio que viste.

Disponibilidad y precio

Los audífonos Sound Style Mood de Klans pueden ser adquiridos desde su tienda en línea a un precio sugerido de $445.44 MXN, un precio bastante accesible.

Enlace: Audífonos Sound Style Mood de Klans

Últimas noticias en WebAdictos