Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: Los Juegos del Hambre en llamas

En nuestra ya tradicional sección de estreno de la semana en el cine (México), llega la esperada secuela Los Juegos del Hambre: En Llamas que en inglés es conocida como The Hunger Games:...
juegos hambre llamas Estreno de la semana en el cine: Los Juegos del Hambre en llamasLos Juegos del Hambre: En Llamas

En nuestra ya tradicional sección de estreno de la semana en el cine (México), llega la esperada secuela Los Juegos del Hambre: En Llamas que en inglés es conocida como The Hunger Games: Catching Fire, la cual es protagonizada por la bella actriz Jennifer Lawrence quien de nueva cuenta interpretará a Katniss Everdeen.

En esta ocasión, la trama de la película de Los Juegos del Hambre: En llamas comienza cuando Katniss Everdeen regresa a casa sana y a salvo tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto con su compañero Peeta Mellark. No obstante, esta victoria no significa que tengan que regresar a casa con sus familiares y amigos cercanos, sino que tendrán ahora que embarcarse en el “Tour de la Victoria” a través de los 12 distritos. Durante el viaje, Katniss percibe que una rebelión se acerca, a pesar de que en el Capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow enfoca la atención de los ciudadanos en los preparativos de los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25), una competencia que cambiará Panem para siempre.

 Tráiler Los Juegos del Hambre: En Llamas

Últimas noticias en WebAdictos