Publicado por el

Google por fin comienza a liberar la actualización Android 4.4 KitKat para el Nexus 4

De acuerdo a varios reportes de los mismos usuarios en Twitter, Google ha comenzado a liberar la esperada actualización de Android 4.4 KitKat al Nexus 4, uno de sus smartphones más vendidos...

Google por fin comienza a liberar la actualización Android 4.4 KitKat para el Nexus 4 - Android-Kikat-Nexus-4

De acuerdo a varios reportes de los mismos usuarios en Twitter, Google ha comenzado a liberar la esperada actualización de Android 4.4 KitKat al Nexus 4, uno de sus smartphones más vendidos en los últimos años. Si bien la más reciente versión de su sistema operativo móvil fue publicada con el Nexus 5 hace ya un par de semanas, no fue hasta estos días mediante una actualización vía la nube (OTA) es que los usuarios del Nexus 4 podrán comenzar a disfrutar de las novedades de Android 4.4 KitKat.

De acuerdo a los reportes, la actualización ocupa un espacio de 238 MB y es necesario tener al menos un 20% de batería para poder instalarlo, aunque se recomienda tener siempre más de la mitad de la carga para evitar algún contratiempo.

Como es costumbre, Google lanza progresivamente sus actualizaciones, por lo que si tu dispositivo aun no te notifica de la actualización de software, no te preocupes, será cuestión de horas o un par de días, para que ya puedas disfrutar de Android 4.4 KitKat en tu Nexus 4.

Últimas noticias en WebAdictos