Tienda Zune de Microsoft cerrará sus puertas oficialmente el 22 de noviembre

Tienda Zune de Microsoft cerrará sus puertas oficialmente el 22 de noviembre

Tienda Zune de Microsoft cerrará sus puertas oficialmente el 22 de noviembre - zune-tienda

Todo tiene un comienzo y un final, y en esta ocasión le llegó el turno de despedirse a la tienda Zune (marketplace) de Microsoft, la cual gestionaba la renta y venta de películas y música a los usuarios de la empresa de Redmon a través de distintos dispositivos, ya que a partir del próximo 22 de noviembre del presente año (2013) no se podrá utilizar más la Zune Marketplace para realizar compras y rentas de contenido multimedia.

En su lugar, los usuarios están siendo orientados para utilizar los nuevos servicios dedicados de Microsoft para el consumo de entretenimiento digital, quedando disponible ahora Xbox Video para comprar y rentar películas, series de televisión, entre otros más y que está disponible en la Xbox 360, Xbox One, y las PC y tabletas con Windows; para la música, está disponible Xbox Music.

La buena noticia es que todo el contenido que hemos comprado en la Zune Marketplace estará disponible en Xbox Video y Xbox Music, por lo que no tendrás que preocuparte por tus archivos. Este movimiento de Microsoft se retrasó ya que la tienda Zune debió dejar de estar operativa desde el 22 de noviembre.

Fuente: Polygon