Publicado por el

Google Play Music por fin está disponible para iOS

La espera por fin terminó para los usuarios de iOS ya que el día de hoy Google publicó en la App Store la esperada aplicación de Google Play Music para iOS, la...

Google Play Music por fin está disponible para iOS - Google-Play-Music-iOS

La espera por fin terminó para los usuarios de iOS ya que el día de hoy Google publicó en la App Store la esperada aplicación de Google Play Music para iOS, la cual le da acceso a toda la música online de  todos los usuarios de este popular servicio musical de la empresa de Mountain View. Como era de esperarse, esta nueva aplicación conserva el estilo de la ya conocida app para Android pero también se adapta un poco a iOS 7, por lo que los usuarios no tendrán queja alguna en ese aspecto.

Cabe mencionar que Google Play Music funciona de dos formas, una versión gratuita perfectamente funcional para reproducir y almacenar en línea hasta 20 mil canciones y un servicio premium que se asemeja más a Spotify y que por suscripción mensual, nos da acceso a toda la biblioteca musical de Google. No obstante, a continuación detallamos la diferencias:

Servicio Premium:

  • Posibilidad de escuchar canciones ilimitadas
  • Crea radios personalizadas a partir de cualquier canción, artista o álbum
  • Escucha la radio y salta las canciones que no quieras oír
  • Obtén recomendaciones inteligentes basadas en tus gustos
  • Disfruta de playlists creadas de forma manual por nuestros expertos musicales

Funciones básica:

  • Añade hasta 20.000 canciones de tu colección de música personal con tu ordenador Mac, Windows o Linux
  • Escucha tu música en todos tus dispositivos y en el reproductor web disponible en la página play.google.com/music
  • Accede a tu música estés donde estés sin tener que sincronizarla y guarda tus canciones favoritas para escucharlas sin conexión
  • Disfruta de tu música sin publicidad

Es importante destacar que Play Music de Google almacena toda nuestras canciones en la nube, por lo que es indispensable contar con conexión a Internet para poder reproducirla, pero no te preocupes, que podrás descargar las canciones que desees o una lista de reproducción de forma local.

Enlace: Google Play Music

Últimas noticias en WebAdictos