Publicado por el

Flipboard para Windows 8.1 se encuentra disponible para descargar

Hace un par de semanas les comentábamos que Flipboard, la popular revista digital que se construye a base del contenido de nuestras redes sociales, llegaría al nuevos sistema operativo de...

Flipboard para Windows 8.1 se encuentra disponible para descargar - Flipboard

Hace un par de semanas les comentábamos que Flipboard, la popular revista digital que se construye a base del contenido de nuestras redes sociales, llegaría al nuevos sistema operativo de Microsoft. Dicha aplicación ganó mucha fama en iOS y posteriormente con su lanzamiento en Android ganó una gran cuota de mercado, pero al parecer los desarrolladores de la appp van por más y pretenden dominar también a todas las PC y tablets con Windows 8.1, ya que a partir del día de hoy se puede descargar Flipboard para Windows 8.1 gratuitamente desde la Windows Store.

Características de Flipboard para Windows 8.1

  • Lee todas tus noticias, intereses y actualizaciones sociales en una revista personalizada.
  • Guarda historias que te encantan en tu propia revista. Usa el botón “+” en cualquier tema. Elige “Crear una revista” y reúne historias, imágenes o vídeos favoritos.
  • Posibilidad de buscar lo que quieras—gente, temas, hashtags, blogs, tus sitios favoritos— y flipea los resultados en el formato de una hermosa revista.
  • Conecta Flipboard hasta con 12 redes sociales, organizando tu lectura y actividades como comentarios, me gusta y compartir. Los servicios incluyen Twitter, Facebook, Instagram y Google+.
  • Lee las Noticias de Portada para revisar lo que está pasando ahora.
  • Disfruta Flipboard en 18 ediciones locales para Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Japón, Corea, Latinoamérica, Países Bajos, Rusia, España, Taiwan, E.E.U
  • Explora cientos de selecciones del personal usando “Descubrir”, que incluye revistas y blogs que deben leerse, magnífica fotografía y secciones especialmente dedicadas a noticias diarias.

Como habrán podido observar, Flipboard es compatible únicamente con Windows 8.1, la más reciente actualización del sistema operativo de Microsoft para equipos de escritorio y tabletas.

Si eres un usuario que le gusta leer en su tableta o computadora, esta es una app que no te puedes perder.

Enlace: Flipboard para Windows 8.1

Últimas noticias en WebAdictos