Sony publica oficialmente la aplicación de PlayStation para iOS y Android

Sony publica oficialmente la aplicación de PlayStation para iOS y Android

Sony publica oficialmente la aplicación de PlayStation para iOS y Android - PlayStation-App

A tan solo escasos días del lanzamiento en los Estados Unidos del PlayStation 4 (15 de noviembre), Sony ha cumplido su palabra y ha lanzado la aplicación oficial de PlayStation para iOS y Android, la cual se integrará directamente con el PS4 y te permitirá revisar tu perfil, hacer compras en la PlayStation Store, mirar a tus amigos, enviar mensajes a tus contactos y comprar los juegos que tienen entre otras opciones.

No obstante, a continuación las detallamos:

    • Posibilidad de ver a qué están jugando tus amigos, comparar trofeos, y comprobar tu perfil y actividad reciente.
    • Chatear con tus amigos, recibir notificaciones, alertas de juego e invitaciones y utilizar tu dispositivo móvil como teclado de pantalla para tu sistema PS4.
    • Navegar por PlayStation Store, escoger los juegos y complementos de más éxito, y luego transferirlos a tu sistema PS4 para que estén listos cuando llegues a casa.
    • Sacarle partido a las funciones de pantalla secundaria integradas en la aplicación, en caso disponible, para conseguir mayores retos e incrementar el control.
    • Acceder de forma rápida a las guías y los manuales del sistema PlayStation, y al PlayStation Blog.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la App Store en el caso de iOS y en la Play Store en el caso de Android, pero eso si, será necesario contar con una cuenta de Sony Entertainment Network y un sistema PS4 para utilizar todas las funciones de la aplicación.

Enlace: PlayStation App para iOS / Android