GIGABYTE presenta su nueva tarjeta madre para gamers, G1.Sniper Z87

GIGABYTE presenta su nueva tarjeta madre para gamers, G1.Sniper Z87

GIGABYTE presenta su nueva tarjeta madre para gamers, G1.Sniper Z87  - Gigabyte-G1-Sniper-Z87

La empresa taiwanesa, GIGABYTE presentó su última tarjeta madre G1.Sniper Z87 durante el Blizzcon 2013, uno de los eventos para gamers más grandes del año en los Estados Unidos que se celebra en su edición 2013 en Anaheim, California. Esta nueva tarjeta combina la exclusiva característica de audio AMP-UP con la red Killer E2200, hardware chapado en oro, un rendimiento bestial y con un diseño muy elegante.

Características tarjeta madre G1.Sniper Z87 de GIGABYTE

La última adición a la serie de motherboards gamer G1-Killer de GIGABYTE, la G1.Sniper Z87 cuenta con una exclusiva serie de características únicas que la hacen bastante interesante para los gamers como las siguientes:

  • Audio AMP-UP.  Brinda a los gamers un mayor control sobre el audio de sus juegos, un aspecto crucial en la experiencia de juego moderna.
  • Socket OP-Amp integrado. Permite que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP Amp disponibles en el mercado.
  • Puertos USB DAC-UP. Chapados en oro provee una entrega de energía limpia y sin ruido al convertidor digital a análogo.
  • Gain Boost. Para optimizar la experiencia de audio, provee de interruptores integrados para seleccionar entre modos de amplificación 2.5x y 6x dependiendo del dispositivo de salida.
  • Procesador dedicado Sound Core3D de Creative. Un procesador multi núcleo para audio y voz que ofrece un alto rendimiento en procesamiento de audio, con las mejores tecnologías de audio incluyendo la última suite de software SoundBlaster.
  • Protección contra el Ruido en el Audio. Separa los sensibles componentes análogos de audio de la potencial contaminación ESD a nivel del PCB. Una ruta marcada con iluminación LED muestra la separación en las capas del PCB.
  • Capacitores de audio serie Nichicon MUSE. Estos capacitores de audio profesionales entregan la mejor calidad de sonido en resolución y expansión para crear los efectos de audio más realistas para los gamers

Más información en GIGABYTE